A picture of its in glassware

Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

For the English version, click here.

Translation via Jennifer Rodriguez

Encontré una marca de mi café escondido debajo de una pila de libros en mi mesa hoy. Un círculo de bordes borrosos dejado por mi taza de esta mañana o tal vez la anterior. La más simple de las manchas, insinuando un momento sin complicaciones en el que el café se deslizó silenciosamente por el borde de la taza y se acomodo en la superficie debajo.

La sorpresa de la marca me hizo sonreír, como si hubiera encontrado mi propia huella en la tierra de una mañana tan sencilla que pasé sola. Parecía por un momento como los anillos de un árbol, contando todos los años que el árbol ha sobrevivido y la fuerza de sus raíces profundizándose día a día en formas diminutas e imperceptibles. Fue solo un anillo de café, pero en ese momento, vi el fósil más tenue de mi hermosa vida ordinaria. 

Fue solo un anillo de café, pero en ese momento, vi el fósil más tenue de mi hermosa vida ordinaria. 

Quiero ver todo de esta manera: sostener todas las piezas familiares y poco excepcionales de mis días y verlas a la luz de una gracia asombrosamente simple. Quiero dejar de medir mi vida con viñetas cuando todo los momentos del medio tienen una mejor evidencia de su belleza.

Quiero celebrar las marcas de mi café de las mañanas tranquilas. Quiero estar agradecida por cada pequeño e imperceptible momento que profundiza mis raíces y fortalece mi alma para la supervivencia y la celebración.

Quiero estar agradecida por cada pequeño e imperceptible momento que profundiza mis raíces.

Aceptemos la belleza sutil que satura las cosas simples.

Con amor,
Bailey Price, la familia Darling

¿Qué sanación física, mental o emocional estás atravesando? ¿Cómo puedes mostrarte gracia de una manera práctica hoy?

Imagen vía Anna Williams, Darling Issue No. 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*