A woman's hand holding a oval-shaped vanity mirror

Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

For the English version, click here.

Translation via Jennifer Rodriguez

“Realmente te estás eligiendo a ti misma, ¿no es así?” dijo mientras se reía en broma de mí.

 A los cinco minutos de la cita, le di una todas las cosas en las que no era buena: cocinar, lavar la ropa o tener un plan de cinco años. En mi mente, solo estaba siendo sincera. En mi corazón, pensé que esta era la forma más segura de amar. ¿Por qué engañar a alguien con mis buenas cualidades cuando eventualmente descubrirán quién soy  yo en realidad?

Es una idea graciosa, ¿no? La noción de que la peor versión de nosotras mismas es la versión más verdadera. Se siente como el centro de quien somos porque requiere quitar muchas capas para llegar allí y exponerlo. Sin embargo, el hecho de que nuestros defectos e imperfecciones sean partes de nosotras mismas que escondemos en el fondo, no significa que sean el fundamento de nuestras identidades.

Sin embargo, el hecho de que nuestros defectos e imperfecciones sean partes de nosotras mismas que escondemos en el fondo, no significa que sean el fundamento de nuestras identidades.

A menudo amplificamos la voz de nuestro crítico interno, sembrando nuestras mentes con una idea estrecha e inexacta de nosotras mismas. Sin embargo, nuestros peores días no son nuestros únicos días. El hecho de que seas capaz de fracasar no quita el hecho de que eres capaz de tener éxito. Es la suma de ambas cosas las que te hacen quien eres. 

No permitas que tu identidad sea pisoteada por errores ocasionales, malas decisiones o emociones fuertes. Todo lo que eres es la versión más auténtica de ti.

Todo lo que eres es la versión más auténtica de ti.

Con amor,
Colleen Little, la familia Darling

¿Adjunta su sentido de identidad a errores o éxitos? ¿Cómo puede comenzar a cultivar un sentido de identidad separado de las acciones o los resultados?

Imagen vía Raisa Zwart Photography

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*